Cómo poner los márgenes en Word fácil

En cualquier documento que vaya a ser impreso, es necesario tener los márgenes adecuados. Los márgenes son espacios necesarios para que el documento siga siendo legible sin importar el tipo de encuadernación que realices. Además, en algunos documentos académicos o legales, es importante tener un espacio de margen específico.

Si quieres saber cómo poner los márgenes en Word fácil, solo debes seguir unos pocos pasos. Es un proceso muy sencillo y que una vez lo configures, ya podrás redactar tu documento sin problemas.

Colocar márgenes en Word fácil

Para ajustar los márgenes de tu documento, lo primero que debes saber es qué espacio necesitas de cada lado. Ten en cuenta que para algunos documentos, el espaciado debe ser preciso. Luego, cuando abras tu documento en Word, lo único que debes hacer es:

  • Dirígete a la barra de herramientas, en la parte superior del programa.

  • Luego, da clic en la opción “Diseño de página”, y verás que al inicio de la barra aparecerá la opción “Márgenes”. Da clic en esta opción.

  • Verás que se abrirá una nueva ventana donde podrás ver algunas opciones predeterminadas de márgenes. Puede que encuentres exactamente lo que necesites en estas opciones y solo deberás dar clic en ella.

  • Pero, si no es exactamente lo que buscas, puedes personalizarlo. Solo deberás dar clic en la opción “Márgenes personalizados” y se abrirá una ventana en donde podrás colocar exactamente el espacio en centímetros de cada lado.

 

Leave a Reply