Cómo poner una imagen en Word

Cuando realizas documentos en Word, a veces es necesario acompañar al texto con una imagen para completar la información. Para colocar una imagen en Word tienes varias opciones. Puedes insertarla, copiar y pegar o arrastrarla:

Insertar una imagen en Word

Si la foto o imagen se encuentra guardada en tu computadora, es decir, está localizada en una carpeta del tu equipo, entonces puedes insertar la imagen. Para realizar este proceso, solo debes buscar la opción “Insertar” que se encuentra en la barra superior de herramientas. Da clic y luego busca la opción “Imágenes”. Ahora, busca la carpeta donde guardaste la imagen y da doble clic. Verás que la foto ya se encuentra en el documento.

Copiar y pegar una imagen en Word

Si la imagen se encuentra online, es decir, no la has guardado en la computadora, entonces puedes copiar y pegar. Ubica la imagen que deseas y da clic derecho en ella. Luego, selecciona la opción “Copiar”. Abre el archivo Word que quieres, ubica el cursor donde quieres pegar la foto y da clic derecho nuevamente. Elige la opción “Pegar” y ya podrás ver la imagen en el documento.

Arrastrar una imagen en Word

Si tu imagen está guardada en tu computadora, entonces también puedes arrastrar la foto. Es muy sencillo, solo debes tener abierto el archivo Word que deseas y minimizarlo. Ubica la imagen que quieres colocar, da clic izquierdo en ella y no lo sueltes. Arrastra el cursor (junto con la imagen) hasta el ícono inferior de Word que se encuentra en la barra de tareas. Se abrirá el documento nuevamente, y podrás soltar la imagen donde quieras.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!